¿Quienes somos?

 

Te damos la bienvenida a la página de CV  Uniformes, en la cual podrás encontrar información acerca de nosotros.

 

Somos una empresa Mexicana dedicada a desarrollar productos textiles, conformada por un grupo de profesionales, quienes proveemos todo lo necesario para la promoción de marca, productos o servicios que satisfacen por completo las necesidades de nuestros clientes, es por eso que les ofrecemos siempre la mejor atención, para que tengan un servicio y producto de calidad.

 

Nos dedicamos a la importación, fabricación, diseño, impresión y comercialización de artículos promocionales en textiles. Todos nuestros productos están diseñados para ser un vehículo publicitario. Somos especialistas en diseño de presentes adaptados a su marca, cumpliendo así un doble objetivo: proveerle el producto adecuado que Usted necesita distribuir y qué éste sea al mismo tiempo, portador de publicidad permanente.

 

En CV Uniformes trabajamos día a día con pasión e integridad, ofreciendo un amplio y completo portafolio de productos en textil para satisfacer los gustos, necesidades y estilos de vida de los consumidores.

 

Congruentes con nuestra misión y visión corporativas de innovar y beneficiar a todas aquellas personas con las que nos relacionamos, este medio de comunicación es una muestra más de nuestro compromiso de mantener una vía de contacto clara y directa, en CV Uniformes reiteramos nuestro interés por atender todos los comentarios y propuestas que nos desees compartir.

 

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes un bienestar, por medio de nuestros productos y servicios de perfección, calidad e innovación en beneficio de nuestros clientes y proveedores, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado con tecnología de vanguardia.

 

Visión

Ser una empresa en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar satisfacción total con prendas de alta calidad y con valor agregado a todos nuestros clientes.